miércoles, 22 de octubre de 2014

Proxima parada, Salon de Moguer!!

Holaaa a todos, ¿omo estais? liados con los ultimos preparativos para Moguer y los próximos eventos ¿verdad? os deseamos mucho animo!!

Este año de nuevo el equipo Ikimashou estara de vuelta en el Salón Manga de Moguer con nuevos cosplays, iremos viernes y sabado y el sabado estrenaremos nuestros nuevos cosplays.

Os anunciamos de que cosplay iremos cada una, para que podais reconocernos (^-^)/

- Kisaki estrenará el traje de Joker de la serie Kuroshitsuji, os dejamos la foto del personaje:


Es un traje que esta deseando ponerselo ya que le ha costado tela de trabajo y aparte le encanta el personaje, estad atentos a su actuación porque estara llena de magia.

- Ahora Satsuki estrenara el cosplay de Yamuraiha y Lightning el de Judal de la serie Magi, The Labyrint of Magic, os dejamos las fotos a continuación:



Yamuraiha hará una cómica actuación junto con nuestro Sharrkan, mientras que Judal se dedicará a observar y disfrutar del salón (como lo que suele hacer en el anime xD).

Ya estamos con muchas ganas de salón y de veros a todos por allí, próximamente iremos actualizando el blog mas a menudo ya que todos los encargos eran para estrenar en estos próximos eventos y no teniamos fotos aún.

Que os parecen nuestros personajes, ¿lo conociais? ya nos contareis.

Hasta el Sabado!! besitos a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario