jueves, 2 de abril de 2015

Cosplay Gwendolyn - Odin Sphere

Konnichiha Minna-san! Hoy tenéis a Kisaki al frente (*^*)/ ¿Que tal todo?, ¿Muchos nervios por la cercanía del Salón Manga de Jerez? , ¿Preparándolo todo a ultima hora como yo?

Bueno bueno, yo he aprovechado un ratillo que he tenido libre para dedicaros esta estrada sobre el ultimo Cosplay que hice y presente en Mangafest del año pasado ^.- así que ¡Comenzamos!

El Cosplay en si se trata de la princesa Valkiria Gwendolyn! Protagonista del videojuego Odin Sphere, todo un juegazo de la ps2 al que recomiendo 100% al que no lo haya jugado nunca.



Antes de empezar con el Cosplay en si quería decir que jugué a Odin Sphere hace muchísimo muchísimo tiempo, lo jugué la primera vez en ingles sin enterarme apenas de nada y luego iba leyendo por Internet para enterarme mejor (XD que friki soy), el caso es que es un personaje que desde el principio me encanto y en ese momento nunca me plantee hacer el Cosplay pero por cosas del destino encontré el juego entre los discos viejos de la estantería y wuala, volvi a jugar (esta vez enterándome desde el principio XD) y se me metió en la cabeza dura hacer el Cosplay de ella en su forma de Valkiria ( Encima la facilita...)

He de decir que a mi se me da mejor la parte de tela, patrones, coser como queráis llamarlo  que los props, armaduras, armas y accesorios XD creo que en mas de una ocasión he dicho que odio pintar, peeero en esta ocasión me decidí por un cosplay que lleva de todo menos tela. ¡Empecemos con la descripción!

Empezando desde las piernas nos encontramos con unas armaduras desde los muslos a los pies decoradas con unas pequeñas alitas laterales que quedaron tal que así:






En los laterales de las caderas tiene unas enormes alas que debo añadir me costaron muchísimo pintar ya que tuve que ir pluma por pluma para conseguir el constaste de oscuro a claro que quería conseguir, pero el esfuerzo valió la pena ^^ Aquí unas fotitos:




la siguiente parte del Cosplay consta de la falda y la camiseta palabra de honor con cola, junto a sus guantes tan peculiares, y digo peculiares porque tenia que conseguir que quedaran rígidos pero a la vez flexibles.






Acabando con los detalles del cosplay finalizamos con la corona y la peluca de la princesita, y es que he de decir que, aunque pedí la peluca supuesta mente peinada, me enviaron una peluca totalmente suelta gris y ondulada, así que finalmente tuve que peinarla también por mi misma y aunque costo un poco de trabajo al ser una peluca ondulada la original no quedo tan mal:




Y como podéis comprobar en la corona tiene mas de esas adorables plumas que casi me vuelven loca al pintarlas jaja, pero bueno creo que quedaron bastante bonitas ¿no?

Para finalizar pongo también os mostrare la lanza de Valkiria y un poco del atrezzo que hice para la actuación. Aquí he de añadir una y mil gracias a mis niñas Satsuki y mi Lightning que me ayudaron muchísimo con los dibujos y el libro de la actuación. Llegue a pensar incluso en no participar en Mangafest, pero gracias a ellas pude hacerlo así que mi eterno agradecimiento ya que sin ellas los dibujos del libro serian un tremendo churro.

Os dejo también el Video de la actuación para el que no pudiera verlo.


Actuación:


Y finalmente os dejo como siempre con la comparación. He de añadir una vez mas que después de Mangafest gran parte del traje quedo totalmente destrozado por lo que antes de plantearme una sesión tendría que restaurarlo casi por completo...cosa que me llevara un tiempo T_T, por eso y mientras tanto solo os dejo esta fotillo ^.^


Y esto es todo por hoy \(*o*)/, muy prontito haremos una entradita especial para mostraros nuestros Cosplays en Jerez así que no os lo perdáis si queréis saber de que iremos y ¡sobre todo reconocernos¡ y para los que aun estén liados con los suyos muchísima suerte y ánimos y nos vemos en Jerez.

Bye Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario