lunes, 14 de diciembre de 2015

Cosplay Gwendolyn (princess versión) - Odin Sphere.


¡Hola queridos lectores y lectoras de Ikimashou Cosplay! ¿como estáis? 
Nosotras despues de Mangafest y haber recargado las pilas estamos deseando de traeros muchas de las entradas que aun tenemos pendientes y de realizar algunas de las sesiones de fotos que aun tenemos por hacer, pero en esta ocasión vamos a dejaros con una nueva entrada sobre un cosplay que realizo Kisaki para ella misma, y se trata de nuevo del personaje Gwendolyn del videojuego Odin Sphere en versión princesa.
Este es un Cosplay que ella misma realizo en un tiempo record de apenas 2 semanas. y del cual como ya sabéis le tiene mucho cariño al personaje y al videojuego. Decidió hacerlo para la KDD fotográfica que hubo el día 29 de Agosto en Sevilla  y aquí os dejamos con algunas fotos y explicaciones del traje. ¡GO!
Este Cosplay Consta de vestido, alas y guantes y en un principio parece un Cosplay no muy complicado, sin embargo es el echo de ser un vestido voluminoso y tener mas de 5 metros de tela lo que se lleva toda la dificultad de este traje. Os dejamos con algunas fotitos: 
Vestido por delante

Vestido por detrás


Alas
Como podéis ver el Cosplay en si no tiene muchas cosillas pero puesto es realmente precioso. Os dejamos como siempre una foto de comparación y algunas mas de regalo de nuestra Kisaki en la sesión de fotos con el vestido ^-^







Y eso es todo por hoy ^^ estad atentos por que dentro de poco volveremos a traeros otra entrada con nuevos e impresionantes encargos! Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario