sábado, 21 de abril de 2018

Cosplays Meliodas y Elizabeth - Nanatsu no Taizai


Hola chicos! ¿Como empezó el fin de semana? Esperemos que bien y que estéis trabajando mucho en vuestros próximos cosplays (^-^) Hoy tenemos una entrada doble para ustedes mostrándoos a la parejita de Meliodas y Elizabeth del fabuloso anime Nanatsu no Taizai!




Seguramente nos hayáis visto por algún salón de estos dos lindos personajes y si no lo recordáis os refrescamos la memoria comentado os que estuvimos el domingo de Freakcon como ellos junto a nuestra mini grupal y un super Hawk!!


Comenzaremos por la hermosa Elizabeth, por supuesto las chicas primero!

Este cosplay realmente es el uniforme de camarera que lleva ella durante casi toda la primera temporada y consta de chalequito rosa con detalles en plateado, pendiente especial, corbata/pajarita de color morado, falda azul marino junto a un cinturón naranja, una media corta y manoletinas una negra y otra blanca. Sabemos que ella lleva manoletinas pero decidimos que Satsuki llevara tacones porque así llegaba a ser un poco más alta que Meliodas y además quedaba más estético. También sabemos que en el manga el chaleco es de color morado pero sinceramente, nos gustaba más esta versión del anime en rosita (^0^)//

Os dejamos fotitos:



-Delante-

-Espalda-
-Pendiente-


Llega el turno de Meliodas!

Este cosplay realmente también es como el uniforme de camarero del bar de Meliodas que lleva durante toda la primera temporada y consta de corbata desabrochada roja, blusa ancha interior, chaquetilla negra con cola de pingüino, arnés marrón con mochila redonda incorporada, pantalones blancos por la rodilla y botas negras con detalles en verde. También decidimos realizar el "arma" que lleva en la primera temporada que al final resulta ser una parte de la llave del sello.

Os dejamos fotitos también:

-Delante-
-Espalda-


-Espada Meliodas-



Y las comparaciones:

-Elizabeth-
-Meliodas-

Os dejamos un artículo especial con algunas fotos de nuestro Hawk a tamaño casi real, ¿a que es mono?:

-El rey de las sobras con sus sobras-

Eso es todo por hoy y os  informamos que ya tenemos nuestro escuadrón de todos los pecados capitales montado y tenemos más de una sorpresa para vosotros así que estad atentos a nuestras redes!!



TWITTER:
@Ikimashoucos

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/ladesa.gomaru

FACEBOOK PAGE
- IKIMASHOU COSPLAY
https://www.facebook.com/pages/Ikimashoucosplay/378625112213434

- SATSUKI COSPLAY
https://www.facebook.com/SatsukiCosplayArt/?fref=ts

-TALES OF LIGHTNING
https://www.facebook.com/Talesoflightning/?fref=ts



No hay comentarios:

Publicar un comentario