jueves, 21 de noviembre de 2013

Sesión de fotos Magna Carta ``Tears of Blood´´

Ohayooo Minna!!

Como habeis estado?? nosotras algo estresadas con todos los preparativos para este fin de semana en Mangafest, seguro que casi igual que muchos de vosotros jeje, pero aun así siempre tenemos un hueco para estar con ustedes!!

Despues de mostraros la chaqueta de Kisaki os vamos a dejar con una sesión de fotos muy especial para nosotras, se trata de la sesión de Magna Carta Tears of Blood con Calintz y Reith, nos encantó hacer esta sesión y estuvimos muy agusto con estos trajes tan fabulosos y especiales.

También agradecer a nuestra fotografa Espe que nos ayudo un poco a hacer algunas fotos, el resto fueron hechas por nosotras dos, Kisaki y un amigo, de la edición se hizo cargo Satsuki y Lightning.

Pues ya no os vamos a hacer esperar más, así que aqui os dejamos la sesión:









 












Ohh todo amor ♥



Pues creemos que ya estan todas, esperamos que os gusten, ahora dejaremos algunas comparaciones de fotografias originales del juego con las nuestras y algunas fotillos extras jeje




 
Foto Yaoi con Tidus xD
La parejita comiendo en el chino

 Ahora si estan todas wiii, y ahora decirnos, cual foto os gusta mas?? what´s your favorite picture?? a nosotras esque nos gustan tantas que no sabriamos cual elejir, pero alguna de nuestra favorita sería la que están de perfil mirandose fijamente o la foto cojiendose de las manos con el logo arriba (◕‿◕。)

Nos despedimos chicos, con esta entrada nos despedimos hasta el Mangafest que estamos deseando veros a todos por allí, joooo que ganitas ya!!  \(≡^∇^≡)/

Besitooos


No hay comentarios:

Publicar un comentario