miércoles, 2 de noviembre de 2016

Plugsuit Rei ayanami - Evangelion


Muy buenasss! como os prometimos aquí estamos de nuevo con otra nueva entradita! Hoy tratará del plugsuit de Rei ayanami que nuestra Lightning estrenó en el Nakama´s Festival que hubo en Dos Hermanas de la mano de la Aso Nakama no Otaku, ¡Allá vamos!



Este cosplay tiene casi la misma mecánica que el plugsuit de Asuka de Satsuki, exceptuando algunas partes como la parte del pecho y hombros, corte y parte de armadura de la espalda, pero básicamente es casi igual. Quería utilizar la misma tela del plugsuit de Asuka pero por mala suerte la tienda de tela no la podia traer mas y no la había ni en internet ni en alguna otra tienda (;_;) así que me tuve que aguantar y hacermelo con otra que estira y tiene un pequeño brillo que hace que parezca "bañador" es muy parecida a la lycra pero no con el resultado tan feo que deja la lycra. Os dejamos con algunas fotitos!









Las pinzas también decidimos hacerlas, ya que las que venden por internet tienen las letras de "NERV" en relieve y no nos gustaban demasiado.



Comparación:



Este cosplay la verdad esque resultó muy dificil al igual que el anterior debido a sus partes , tipo de tela empleada (que es muy difícil de coser y hay que tener mucha paciencia), formas de patrones casi imposibles, conseguir el brillo en las armaduras de los hombros deseado, que la armadura de la espalda no quedara con tantos huequitos, etc... Pero al final quedamos super contentas con el resultado!

Esperamos que os haya gustado esta entradita! próximamente subiremos algunas fotitos de algún que otro proceso de este cosplay en alguna de nuestras redes sociales que podeis encontrar justo aquí abajo, con esto nos despedimos, hasta la próxima!



TWITTER:
@Ikimashoucos

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/ladesa.gomaru

FACEBOOK PAGE
- IKIMASHOU COSPLAY
https://www.facebook.com/pages/Ikimashoucosplay/378625112213434

- SATSUKI COSPLAY
https://www.facebook.com/SatsukiCosplayArt/?fref=ts

- LIGHTNING COSPLAYS
https://www.facebook.com/LightningCosplays/?fref=ts





No hay comentarios:

Publicar un comentario