martes, 25 de marzo de 2014

Cosplay Mireille- .Hack

Hola a Todos! En esta ocasion , y como dijimos en la entrada anterior, presentamos el traje de¡La genial y encantadora buscadora de objetos extraños Mireille-chan! y esta vez es Kisaki quien hará la entrada de su cosplay ( ^.^ )v ¡Comenzamos!.

Este Cosplay parece sencillo a simple vista, pero tienen muchos detalles y piezas que lo hacen de una dificultad media.

El traje principal consta de un mono de color blanco con detalles en los dobladillos de color azul:

Tambien tiene un gracioso gorro con dos terminaciones que parecen orejas de Mokona! (perfectas para hacer de almohada haha) y dos largas tiras:


Y la capa con broche dorado por delante y por detrás. He de decir que realmente lo que me dio mas problemas fue la capa aunque parezca mentira hehe.



El resto del Cosplay lo componen los calentadores en las piernas y brazos con terminación en forma de flor , fajin con lazo y las botas.




Y para finalizar la vara de este personaje, que he de decir fue un regalo de mis preciosas niñas y queridos amigos por mi cumpleaños. ¡Me dieron una increíble sorpresa! Se pegaron un trabajaso pero quedo perfecta y preciosa:



Y como siempre aquí os dejamos la comparación:


Y aquí unas fotitos de las sesiones : 







Y bien, ¿Qué os ha parecido?, Aquí terminamos la entrada de hoy. Para la siguiente y ultima entrada de el grupal de .Hack traeremos a el protagonista de esta Saga....(redoble de tambor) ¡Kite!. ¿Ya lo estáis esperando?, pues no os preocupéis porque lo tendréis por aquí muy prontito (^.-)

Hasta pronto (^.^)/"

No hay comentarios:

Publicar un comentario